Fujitsu, Máximo Confort Mínimo Consumo
8.01.2019

Fujitsu, Máximo Confort Mínimo Consumo

La tecnología ALL DC Inverter Fujitsu se adapta a la demanda energética de cada momento para no consumir energía extra. Se suprimen los peak de arranque del compresor logrando menos ruido, menos gastos y una climatización más confortable.

Cuando pensamos en la elección de sistemas de climatización es fundamental analizar los 4 costos que esto implica: costo del equipo, costo instalación, costo mantención y costo operación. Este último es el más importante, ya que estos sistemas están diseñados para funcionar un mínimo de 10 años. Por ello, debemos elegir equipos eficientes que tengan un bajo consumo eléctrico, ya que con el ahorro en energía el equipo se termina pagando solo. Javiera Trebilcock, encargada de marketing y comunicación de Eurofred Chile, destaca que “Si ponemos en la balanza un sistema inverter de mayor precio, pero más eficiente, la inversión inicial de un cliente racional va terminar pagándose y generándole un importante ahorro en su cuenta eléctrica mensual, ya que bien usada, la electricidad sigue siendo la alternativa más ecológica y económica en el tiempo”.

Fujitsu está comprometido con la fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético, superando las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y se sitúa dentro de la máxima clasificación energética.

Lee la noticia completa en: http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-11-07&dtB=04-12-2018%200:00:00&PaginaId=4&SupplementId=36&bodyid=17