COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EQUIPOS SPLIT INVERTER
27.11.2018

COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EQUIPOS SPLIT INVERTER

En Eurofred Chile nos preocupamos de entregar al mercado equipos de alta gama a través de la innovación y tecnología, además de concientizar la importancia de reducir el consumo de energía a favor del medio ambiente. Es por esto, que trabajamos con equipos Split 100% Inverter.

Esta tecnología consume únicamente la energía necesaria, logrando un ahorro de consumo hasta de un 50% en comparación a los equipos ON-OFF. Además, permite que los equipos obtengan un mayor funcionamiento exterior, ya que, además de operar perfectamente en temperaturas demasiado altas, como bajas, los equipos Split Inverter permiten con control adecuado de temperatura, reduciendo la variación en habitaciones climatizadas.

En Eurofred comercializamos las siguientes lìneas de equipo de aire acondicionado con tecnología Inverter:

  • Fujitsu es una marca Japonesa, que busca impactar a través de la innovación, flexibilidad y versatilidad, además, es considerada una marca experta en la fabricación de equipos con alta gama ecoeficiente, situándose dentro de la màxima clasificación energética, gracias a su sistema DCI Inverter.
    En los modelos Split unitario contamos con equipos en todos los formatos (muro, piso cielo, cassette, ductos) entre 9.000 y 60.000 BTU. Por otro lado, el sistema Multi Split Fujitsu combina 2, 3, 4 hasta 8 unidades interiores con tan solo 1 unidad exterior, permitiendo variadas combinaciones en cuanto formato y capacidades.
  • Daitsu es una marca española que posee una tecnología INVERTER que cumple con todas las exigencias de climatización del mercado europeo, el más riguroso y exigente en cuanto a eficiencia y calidad, entregando un producto simple y eficaz. Trayendo a Chile esta nueva tecnología con una oferta de equipos Split y Multi Split en formato muro, con una conveniente relación entre precio y calidad.