Eurofred Chile, Promoviendo Soluciones de Climatización Eficientes
16.01.2019

Eurofred Chile, Promoviendo Soluciones de Climatización Eficientes

En Eurofred Chile contamos con una amplia gama de soluciones para la climatización eficiente. Se trata de productos de tecnología de punta con estándares de calidad europeos que destacan por su alta eficiencia energética, como sus equipos de aire acondicionado Portátiles, Split y Multi Split Inverter, en variados formatos y capacidades, Split Muro Agua, Aerotermia, VRF, RoofTop, Chillers, Fan Coil y Manejadoras, entre otros, a través de reconocidas marcas de clase mundial: Fujitsu, Daitsu, Aquatermic, Clint y Novair. Nuestros productos se caracterizan por su fiabilidad, calidad, versatilidad, tecnología de vanguardia, certificados por eurovent.

Si hay que destacar algún proyecto o producto en particular, la línea Multi Split de Fujitsu y Daitsu son los adecuados, ya que  este sistema consiste en que por medio de una sola condensadora o unidad exterior se puede climatizar hasta 8 ambientes diferentes de un mismo recinto, logrando una climatización homogénea y optimizando la instalación.

Javiera Trebilcock, Marketing y Comunicaciones de Eurofred Chile, destaca un caso de éxito “Se trata del Jardín Infantil Aladino, de la JUNJI, ubicado en Osorno. Este proyecto fue elaborado en conjunto con la empresa de distribución eléctrica SAESA y se gestó en el contexto del plan de descontaminación patrocinado por el Ministerio del Medio Ambiente. Consistió en el reemplazo de la calefacción a leña por un sistema Multi Split Inverter integrado con paneles fotovoltaicos”.

El proyecto ha tenido un impacto positivo para toda la comunidad, eliminando las emisiones a la atmósfera de material particulado y la contaminación en el establecimiento. Además, ha bajado la tasa de ausentismo, ya que los niños no están expuestos a cambios bruscos de temperatura, evitando problemas respiratorios. También ha disminuido el gasto de operación del sistema de calefacción, todo gracias a la experiencia de confort y ahorro que aporta la tecnología Multi Split Inverter de Fujitsu y Daitsu, concluye.

 

Fuente: http://www.emb.cl/construccion/articulo.mvc?xid=4222&edi=191&xit=eurofred-chile-promoviendo-soluciones-de-climatizacion-eficientes