EUROFRED Academy nace como resultado de la fuerte apuesta de la compañía por la formación a clientes, pieza clave que completa la propuesta de valor añadido que ofrecemos al profesional.

Eurofred Academy, ocupa un lugar destacado dentro del centro logístico que el Grupo Eurofred posee en Vila Rodona (Tarragona), España. Con un amplio espacio reformado recientemente donde se muestran los productos más destacados de cada una de nuestras divisiones. Así mismo en Santiago de Chile, contamos con una sala de formación técnica, en los que se imparten a nivel local dichos cursos de capacitación.

De esta forma facilitamos todas las herramientas teóricas y prácticas necesarias que permitirán a los profesionales dominar técnicamente la gama de producto y así poder afrontar su labor con mayores garantías de éxito y con una mayor eficacia. Así mismo, gracias a Eurofred Academy nuestros clientes estarán permanente informados de las últimas novedades y las nuevas tecnologías.

El equipo de EUROFRED Academy está formado por profesionales especializados en dar formación técnica sobre las distintas gamas de producto que comercializamos: aire acondicionado doméstico, comercial e industrial.

Realizamos un programa de formaciones que impartimos a lo largo del año, si bien ofrecemos cursos según demanda o a medida de nuestros clientes.

AZ8Q1770-web