Nuevo Fujitsu Airstage V-III, para proyectos exigentes
6.05.2015

Nuevo Fujitsu Airstage V-III, para proyectos exigentes

Diseño innovador y exclusivo que garantiza la máxima eficiencia energética

El nuevo modelo Fujitsu Airstage V-III incorpora la más avanzada tecnología para ofrecer la máxima eficiencia energética y confort, un sistema que sin duda cumple con las expectativas de los proyectos más exigentes.

El innovador Airstage V-III destaca por ofrecer un coeficiente energético (COP) muy elevado gracias a su exclusivo diseño Front Intake, que amplía hasta 1,7 veces la superficie de acceso del aire al intercambiador, y a su compresor DC twin rotativo de alta eficiencia.

Eficiencia Energética

Máximo rendimiento tanto en la selección de ahorro de espacio como en la selección de ahorro en consumo

 

Elevado ahorro energético

Todos los componentes del nuevo modelo Airstage V-III de Fujitsu disponen de la exclusiva tecnología ALL-DC Inverter, una característica que le permite garantizar un elevado ahorro energético tanto en refrigeración como en calefacción durante les estaciones del año.

Tecnología de alta eficiencia reforzada gracias a sus sofisticados componentes: el control de funcionamiento, el control ideal del intercambio de calor, el ventilador de gran tamaño y el motor DC de 3 fases. Estos dos últimos elementos dotan al equipo de una presión externa de 82 Pa y permiten instalar, en cualquier planta de edificios de gran altura, unidades exteriores en ausencia de cubiertas practicables exteriores.

La serie Airstage de Fujitsu está diseñada para satisfacer las necesidades de edificios que demandan una gran capacidad energética, así como para facilitar el servicio y mantenimiento al instalador. El sistema AIRSTAGE V-III proporciona un óptimo confort ajustándose a las necesidades individuales de refrigeración y calefacción de cada proyecto.

equipos-Fujitsu-V-III