Equipos Split 100% Inverter
29.11.2017

Equipos Split 100% Inverter

 

Si bien Chile permite el ingreso de equipos Split On/Off, Eurofred Chile abandonó la venta de estos, siguiendo la tendencia europea, optando por unidades Split 100% Inverter.

 

En la compañía comentan que “nuestro compromiso es proporcionar un confort responsable; estamos concientizados de la importancia de reducir el consumo de energía en favor del medio ambiente. La tecnología Inverter permite consumir únicamente la energía necesaria, logrando un ahorro en consumo de hasta un 50% adicional en comparación con un equipo On/Off. Además, posibilita que los equipos funcionen en cualquier clima, ya que operan en temperaturas extremas, tanto en frío como en calor, y permite un preciso control de temperatura, reduciendo la variación de esta en la habitación climatizada”.

Eurofred Chile comercializa las marcas Fujitsu y Daitsu. La primera, de origen japonés, fabrica productos de alta gama ecoeficientes, superando incluso las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y situándose dentro de la máxima clasificación energética. También destaca por la flexibilidad y versatilidad de sus soluciones. En los modelos Split unitario existen equipos en todos los formatos (muro, piso cielo, cassette y ductos) desde 9.000 y 60.000 BTU. El sistema Multi Split Fujitsu combina 2, 3, 4 y hasta 8 unidades interiores con tan solo una unidad exterior, permitiendo varias combinaciones en formato y capacidades.

En tanto, Daitsu, es una marca española que ofrece un producto simple, pero que cumple todas las exigencias del mercado europeo, llegando a Chile con una oferta de equipos Split y Multi Split en formato muro, con una conveniente relación precio-calidad.