Eurofred Chile mantiene su compromiso con la capacitación
3.11.2015

Eurofred Chile mantiene su compromiso con la capacitación

Durante el 2015 hemos recibido en nuestras instalaciones a diversas empresas con el objetivo de entregar los elementos necesarios para fomentar el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes que se requiere para lograr un desempeño óptimo en el campo de la climatización.

Para ello nuestro equipo técnico y comercial ha diseñado capacitaciones teóricas-practicas las cuales son dictadas en nuestra sala de capacitaciones en grupo pequeños para fomentar una participación activa y personalizada de los conocimientos.

Los cambios y desarrollos tecnológicos constantes a los que nos desafía el mundo actual, hace fundamental, participar en capacitaciones en forma permanente, para asegurar un conocimiento actualizado de los productos, permitiendo un desempeño óptimo y eficiente.

Conceptualmente una capacitación es la adquisición de conocimiento técnico, teórico y práctico, por tanto es una invitación al desarrollo de conocimientos y capacidades que permiten el buen desempeño de las tereas a realizar.

Para Eurofred Chile es esencial mantener su compromiso con promover las buenas prácticas en la industria de la climatización. Las capacitaciones son y seguirán siendo parte de nuestros servicios a los clientes, los interesados en participar pueden solicitarlas directamente a nuestro equipo comercial.

capacitacion